domingo, 27 de marzo de 2011

Siempre Soledad


Hoy es uno de esos días que sientes la necesidad de decir algo, siempre he aceptado a la soledad como una compañera fiel, que nunca falla cuando la necesitas pero que aveces llega cuando no la esperas, antes tenia mucha importancia para mi, la buscaba, la necesitaba, con el tiempo se fue quedando atrás, la verdad es que no la he echado de menos en mucho tiempo, pero ahora me doy cuenta que siempre ha sido parte de mi y ahora he vuelto a sentir la necesidad de abrir mis brazos de nuevo a la soledad, a aceptar su cruda realidad, a escuchar sus consejos y a ayudarla a encontrarme a mi mismo nuevamente, como siempre no todos los buenos son tan buenos y los malos son tan malos, la verdad no deja de ser un punto de vista y la objetividad relativa, me cuesta no pensar en el pasado, en el camino recorrido y en el como he llegado hasta aquí, las personas que he ido dejando atrás y con las que me encuentro por el camino, en lo feliz que he sido y en lo mal que la he pasado y solo pienso en que es parte de mi vida y que seguramente son cosas por las que tengo y tendría que pasar y en que siempre hay alguien que esta peor que tu y eso tiene que ayudar a salir adelante, esta es mi luna, la luna que me recuerda lo cerca que estas cuando la miro, lo mucho que me acuerda a ti y lo grande y hermosa que es, siempre que la veo me acuerdo de ti y no he podido dejar de fotografiarla el día en que mas grande estaría y mas cerca te tendría de m,i esta foto es para ti...

1 comentario:

  1. En esta y en mil vidas mas nunca estaras solo porque el amor infinito de mi alma esta alli dentro de ti, gracias a tu existencia porq con ella recorde en esta vida lo que es el amor mas puro que perdura en el tiempo asi como nuestras almas somos inmortales y nos amaremos por siempre en millones de circunstancias y en millones de planetas. cada noche estare alli arriba velando tu sueño y asegurandome de que estes feliz, solo mira hacia arriba y me veras!!. No tenia internet hoy fue que la vi es hermosa, la plena escencia de mi ser captada por tu camara.Gracias por existir!!

    ResponderEliminar