martes, 13 de septiembre de 2011

Una visita inesperada

















Hoy después de varios días le pregunte,
-¿Por qué vienes a verme?
 Me respondió con amorgo silencio, se quedo sentada a mi lado mirándome fijamente a los ojos, yo sabia que ese seria un día largo.

 Pasaría mucho rato hasta que me atreviera a volver a preguntar
 - ¿por que vienes a verme después de tanto tiempo?
 - por que te echaba de menos- me dijo irónicamente
- yo a ti no la verdad – respondí

- hace mucho que he dejado de pensar en ti, de refugiarme en tu oscura compañía.

Sin embargo ella me sonrío como si se alegrara de saberlo, como si supiera que el simple echo de estar allí me incomodaba, no era con ella con quien quería estar , mi corazón ya pertenecía a otra.

- simplemente estaré allí debes en cuando, cuando yo quiera vendré a verte – me dijo

- siempre has encontrado cobijo en mi sombra y siempre volverás a mi

Aunque recostara trabajo reconocerlo, sabia que tenia razón, siempre a la largo de mi vida y desde que la conozco siempre e acudido a ella y siempre a estado allí para mi, por esa razón venia a verme ahora…

- este no es un buen momento, no te necesito- le dije intentando buscar una salida

- siempre es buen momento…

Entonces comprendí que no era nada malo, no tenia ninguna razón para sentir el temor de su compañía que esta ves como en otras tantas ocasiones no quería hacerme daño, solo quería que disfrutara de su compañía, maldita soledad que sabia es, allí me encontraba solo en la oscuridad, sentado en su compañía, cogido de la mano con la nada, pensando en ella, en la verdadera dueña de mi vida, la que me arranco de sus brazos y me enseño la luz al final del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario